REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN



Promoción: Geotecnologías le regala el Impuesto de ventas

Patrocinador: Geotecnologías S.A.

Vigencia: 2 de Abril hasta el 31 de Julio del 2018.
Aplica: únicamente en el territorio de Costa Rica.
Términos de la promoción:

1- La promoción es patrocinada por GEOTECNOLOGIAS S.A., oficinas centrales en San José, Montes de Oca, San Pedro, 125 mts SE de Rotonda La Betania.
2- El objetivo de esta promoción es brindar un descuento del 13% sobre el precio de lista para los artículos incluidos en la promoción.

Moneda USD Dolar Americano.
3- Se encuentra dentro de la promoción el receptor Trimble R8s con colectores Slate o TDC100, el receptor SP60 con colector T41, Nomad, MM50, estaciones totales Trimble modelo C5 de 5s y estaciones totales Nikon modelo Nivo XF de 5s.
4- La promoción es por tiempo limitado. La promoción se mantendrá del 2 de Abril del 2018 hasta el 31 de Julio del 2018. Podrán participar también los compradores por medio del sistema de apartado del equipo deseado en promoción, cancelando 500USD por un plazo máximo de 4 meses. En caso de no concretarse la compra se retornará el 50% de la prima cancelada por motivo de los costos que incurrió Geotecnologías S.A.
5- La promoción se podrá finalizar anticipadamente en caso de agotarse las existencias de los equipos en promoción, o en el preciso momento que se dé un cambio en la legislación sobre el impuesto de ventas.
El plazo de la presente promoción podrá ser prorrogado por la empresa patrocinadora bajo su exclusivo criterio, previa publicación de la reforma al presente reglamento.
6- Sólo podrán participar en esta promoción las personas físicas y las personas jurídicas, siempre que en ambos casos se trate de usuarios finales, y para compras realizadas en Costa Rica. El límite de unidades que se pueden comprar es de 2 unidades por persona. En caso de personas físicas solo podrán participar personas mayores de edad, que cuenten con documento de identificación vigente y que no se encuentren afectados por una incapacidad mental que limite su capacidad para comprender el presente Reglamento o su mecánica. En caso de empresas jurídicas se requerirá un documento de autorización suscrito por el representante legal de la empresa y una personería legal vigente. Se prohíbe la participación de personas o empresas jurídicas con fines de reventa comercial o de distribución mayorista.
7- Quedarán excluidos de esta promoción, entre otros, las personas físicas o jurídicas que tengan una relación directa o indirecta con Geotecnologías S.A., los que no sean usuarios finales, los trabajadores de Geotecnologías S.A. y de cualquiera de las empresas que trabajan con Geotecnologías o se dediquen a la venta o distribución de los equipos objeto de esta promoción.
8- El reglamento de la promoción que se encuentra en la página web de la compañía promotora dirección www.geotecnologias.com/promocion2018;
9- Una vez verificada la información del formulario, recibirá un e-mail de confirmación de la recepción a la dirección de correo electrónico que haya indicado en el formulario.
10- El Promotor no aceptará ninguna responsabilidad por solicitudes que no hayan sido recibidas, por lo que el participante, en caso de no recibir el correo de confirmación deberá comunicarse directamente con el Promotor. El Promotor rechazará todas las solicitudes recibidas después de la fecha de cierre y las que considere razonablemente que estén incompletas, que sean ilegibles o fraudulentas. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que se han proporcionado detalles correctos y suficientes para procesar las solicitudes.
11- Los datos personales recopilados durante la promoción se procesarán conforme a las leyes y normativas locales vigentes sobre protección de datos y la política de privacidad del promotor.
12- Se presume la comprensión y aceptación de este Reglamento por el hecho de participar en la promoción.
13- Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Costa Rica y sus organismos. Este reglamento ha sido elaborado y entendido en idioma español, en caso de cualquier conflicto o diferencia que surja por la traducción de este contrato a otro idioma, prevalecerá el sentido e interpretación de las cláusulas y estipulaciones en idioma español.
14- Geotecnologías se reserva el derecho de modificar o invalidar los presentes términos y condiciones generales de la promoción, sin previo aviso, en caso de fuerza mayor.
15- La nulidad de cualquiera de las cláusulas del presente Reglamento no anula el resto de lo estipulado.
16- Este reglamento contiene todas las previsiones de la presente promoción, no existiendo ninguna reserva al respecto. Cualquier modificación parcial o total o la cancelación de esta promoción se comunicarán públicamente en los mismos términos y condiciones de este reglamento y regirán desde su publicación.
17- Cualquier consulta que se requiera sobre la presente promoción y su reglamento al teléfono 2280-5479, al fax 2283-8036 o al correo electrónico laraya@geotecnologias.com.