REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DE ACTUALIZACIÓN DE EQUIPOS TRIMBLE-NIKON
PATROCINADOR: GEO TECNOLOGÍAS S.A.
VIGENCIA: 01 DE AGOSTO HASTA EL 31 DE OCTUBRE DEL 2017

 

TÉRMINOS DE LA PROMOCION

 

1- La promoción es patrocinada por GEO TECNOLOGIAS S.A., con oficinas centrales en San José, Montes de Oca, San Pedro, 125M SE Rotonda Betania.
2- Los productos objeto de esta promoción son Trimble-Nikon adquiridos en la República de Costa Rica. No son objeto de esta promoción ningún otro equipo de otra marca. Trimble-Nikon es una marca debidamente registrada por su titular y la utilización de la misma en esta promoción es para efectos ilustrativos y para lo cual la empresa patrocinadora se encuentra debidamente autorizada.
3- Definiciones:
– Estación total: equipo de medición óptico que incluye el equipo, colector, baterías y cargador.
– GPS topo geodésicos simple: equipo de medición por medio de señales satelital que incluye (1 Receptor GPS, baterías, cables de datos y carga de energía, antenas, 1 colector)
– GPS topo geodésicos doble: equipo de medición por medio de señales satelital que incluye (2 Receptor GPS, baterías, cables de datos y carga de energía, antenas, 1 colector)
4- Por medio de la promoción se podrán renovar equipos viejos de GPS y estaciones totales por los nuevos GNSS RTK marca Trimble y estaciones totales de Trimble ó Nikon. Entregando los Receptores GPS o estación total usados se tiene derecho a un descuento del 25% en un sistema GNSS RTK de última tecnología y un 20% en estaciones totales Trimble. Si la compra es de contado se otorgará un descuento adicional del 5% sobre el valor ya descontado.
5- Se encuentra dentro de la promoción el receptor Trimble R8s con colectoras Slate o TDC100, estaciones totales Trimble modelo M3 de 5s y estaciones totales Nikon modelo Nivo C de 5s.El canje puede ser mixto una estación total por un receptor GPS; o un receptor GPS por una estación total. El descuento por aplicar será el del producto a adquirir final.
6- La promoción es por tiempo limitado. La promoción se mantendrá del 01 de agosto del 2017 hasta el 31 de octubre del 2017. Podrán participar también los compradores por medio del sistema de apartado del equipo deseado en promoción, cancelando 500USD por un plazo máximo de 4 meses. En caso de no concretarse la compra se retornará el 50% de la prima cancelada por motivo de los costos que incurrió Geotecnologías S.A.
7- La promoción se podrá finalizar anticipadamente en caso de agotarse las existencias de los equipos en promoción. El plazo de la presente promoción podrá ser prorrogado por la empresa patrocinadora bajo su exclusivo criterio, previa publicación de la reforma al presente reglamento.
8- Sólo podrán participar en esta promoción las personas físicas y las personas jurídicas, siempre que en ambos casos se trate de usuarios finales, y para compras realizadas en Costa Rica. El límite de unidades que se pueden comprar es de 2 unidades por persona. En caso de personas físicas solo podrán participar personas mayores de edad, que
cuenten con documento de identificación vigente y que no se encuentren afectados por una incapacidad mental que limite su capacidad para comprender el presente Reglamento o su mecánica. En caso de empresas jurídicas se requerirá un documento de autorización suscrito por el representante legal de la empresa y una personería legal vigente. Se prohíbe la participación de personas o empresas jurídicas con fines de reventa comercial o de distribución mayorista. Solo podrán participar los propietarios de receptores GPS topo geodésicos de una o doble frecuencia y todos los propietarios de estaciones totales de topografía. No es necesario que los equipos objeto de canje estén en funcionamiento. Se reciben equipos de cualquier marca.
9- Quedarán excluidos de esta promoción, entre otros, las personas físicas o jurídicas que tengan una relación directa o indirecta con Geotecnologías S.A., los que no sean usuarios finales, los trabajadores de Geotecnologías S.A. y de cualquiera de las empresas que trabajan con Geo Tecnologías o se dediquen a la venta o distribución de los equipos objeto de esta promoción.
10- Para participar en la promoción se le pedirá firmar una nota de cesión del bien y una declaración jurada en la cual se indica el número de serie del producto que se va a ceder y aclarando que se va a entregar a cambio de otro equipo, dando el número de serie del que se requiere, a Geotecnologías.
11- Que se encuentra en la página web de la compañía promovente, dirección www.geotecnologias.com/promocion; al solicitar información se debe llenar el formulario. El promovente se reserva el solicitar la factura de compra la cual debe indicar claramente los siguientes datos: la fecha de compra, el nombre del producto o los productos adquiridos, el número de serie del producto y el precio de compra.
12- Una vez verificada la información del formulario, recibirá un e-mail de confirmación de la recepción a la dirección de correo electrónico que haya indicado en el formulario.
13- Únicamente se aceptarán los formularios de solicitud totalmente y correctamente ejecutados que se reciban vía web junto con la correspondiente factura de compra en caso de ser solicitada. Geotecnologías podrá pedir, a su sola voluntad y en cualquier momento, el envío del formulario y la factura original para su comprobación.
14- El Promotor no aceptará ninguna responsabilidad por solicitudes perdidas. El Promotor rechazará todas las solicitudes recibidas después de la fecha de cierre y las que considere razonablemente que estén incompletas, que sean ilegibles o fraudulentas. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que se han proporcionado detalles correctos y suficientes para procesar las solicitudes.
15- Los datos personales recopilados durante la promoción se procesarán conforme a las leyes y normativas locales vigentes sobre protección de datos y la política de privacidad del promotor.
16- Se presume la comprensión y aceptación de este Reglamento por el hecho de participar en la promoción.
17- Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Costa Rica y sus organismos. Este reglamento ha sido elaborado y entendido en idioma español, en caso de cualquier conflicto o diferencia que surja por la traducción de este contrato a otro idioma, prevalecerá el sentido e interpretación de las cláusulas y estipulaciones en idioma español.
18- Geo Tecnologías se reserva el derecho de modificar o invalidar los presentes términos y condiciones generales de la promoción, sin previo aviso, en caso de fuerza mayor.
19- La nulidad de cualquiera de las cláusulas del presente Reglamento no anula el resto de lo estipulado.
20- Este reglamento contiene todas las previsiones de la presente promoción, no existiendo ninguna reserva al respecto. Cualquier modificación parcial o total o la cancelación de esta promoción se comunicará públicamente en los mismos términos y condiciones de este reglamento y regirán desde su publicación.
21- Cualquier consulta que se requiera sobre la presente promoción y su reglamento al teléfono 22805479, al fax 22838036 o al correo electrónico laraya@geotecnologias.com.

 

Anexo 1
DECLARACIÓN JURADA

 

Descargar Reglamento →

 

Yo:
Identificación No.:
Por medio de la presente, conocedor de las penas con las que la ley costarricense castiga el delito de perjurio y falto testimonio declaro bajo Fe de Juramento lo siguiente:
Primero: Que soy el legítimo dueño del equipo detallado a continuación el cual es de mi propiedad adquirido por medios legítimos y el mismo se encuentra libre de prendas, gravámenes o cualquier condicional que impidiera el traspaso de la propiedad del mismo.
Tipo:
Marca:
Modelo:
No. Serie:
Segundo: Que por medio de la presente cedo la propiedad y derechos de los equipos descritos anteriormente a Geo Tecnologías S.A. para que dispongan de los mismos como deseen.
Firmo en San José el
Nombre
Cédula